El miércoles dictarán una conferencia sobre consumo problemático de alcohol, marihuana y otras sustancias en Iguazú

El miércoles dictarán una conferencia sobre consumo problemático de alcohol, marihuana y otras sustancias en Iguazú

El próximo miércoles 6 de septiembre en la Liga Regional de futbol, la Fundación OSDE con el apoyo del IPS habrá una conferencia gratuita “Consumo problemático de alcohol, marihuana y otras sustancias» a cargo de Dr. Carlos Damín en el que abordará los peligros a los que están expuestos los adolescentes en el consumo de alcohol marihuana y otras sustancias.

Nuestra sociedad consume sustancias todo el tiempo; se fomenta el consumo de bebidas alcohólicas, de distintas sustancias y también de medicamentos. Hoy, son necesarias más acciones de prevención y promoción de la salud para poder cuidarnos y cuidar a otros.

Carlos Damín médico (UBA). Doctor de la Universidad de Buenos Aires en el área de Medicina Legal y Toxicología. Actualmente, se desempeña como jefe de Toxicología del Hospital Juan A. Fernández (CABA) y Secretario General de Asuntos Académicos de la Facultad de Medicina (UBA). Autor de artículos y múltiples presentaciones en congresos de la especialidad. Es fundador y director de Fundartox. La conferencia está dirigida a estudiantes de nivel de estudios secundarios.

Las Conferencias son gratuitas y abierta a todo público, para informes e inscripción comunicarse al 03764-4440400 o por mail a : misiones@osde.com.ar. La cita es el miércoles 6 de Septiembre a las 09:00 horas, en la Localidad de Puerto Iguazú en las instalaciones de la Liga regional de Fútbol Av. Victoria Aguirre 1311

Contenido protegido