Iguazú: Hombre en estado de ebriedad tomó su escopeta y atemorizó a sus vecinos

Iguazú: Hombre en estado de ebriedad tomó su escopeta y atemorizó a sus vecinos

En el marco de los operativos de prevención de delitos desplegados en la noche del viernes y madrugada del sábado los efectivos de la policía de Misiones de dependientes de la URV, secuestraron 6 moto vehículos, detectaron conductores que se desplazaban con sus vehículos con alcohol en sangre, secuestraron objetos y detuvieron a 7 personas entre ellas un hombre que en estado de ebriedad efectuó una serie de disparos atemorizando a sus vecinos.

Desde la división prensa de indicaron que en los trabajos preventivos se realizan en horarios nocturnos, los efectivos de la Unidad Regional V en las últimas horas demoraron preventivamente a siete masculinos de entre 20 y 49 años de edad.

El primer procedimiento se registró a la 00.50 en la zona de las 2000 hectáreas, el personal de la comisaría 3ra. URV recibió un llamado telefónico de un vecino, quien denuncio que un hombre residente del paraje efectuaba disparos de arma de fuego, atemorizando a los vecinos. Inmediatamente los efectivos corroboraron la información y detuvieron a Néstor L. De 42 años quien evidenciaba estar en estado de ebriedad en su poder se secuestró una escopeta calibre 14 y municiones del mismo calibre; el hombre fue puesto a disposición de la justicia.

Con respecto a los controles de tránsito, La Policía, de manera preventiva realizó controles vehiculares tanto dentro de la ciudad como en ruta en pos de la seguridad vial.

El dispositivo de seguridad finalizó con el secuestro de 6 motocicletas por presentar distintas irregularidades labrándose un total de 6 actas de infracción en estos controles. En este marco a las 21.30; efectivos policiales observaron a un masculino que conducía una motocicleta de 110 c.c. quien realizó maniobras peligrosas para evadir el control vehicular siendo interceptado comenzó a insultar a los efectivos tras el examen de alcoholemia dio positivo 1.64 gs/l se procedió a su detención. Cabe destacar que el conductor no poseía la documentación que acrediten la propiedad.

Cabe aclarar que las demás personas detenidas fueron identificadas a través de nuestra base de datos BIOSYSTEM y en los controles vehiculares la policía conto con la presencia de Personal de Transito Municipal.

Contenido protegido