Alta demanda de paquetes turísticos a las playas de Brasil

Alta demanda de paquetes turísticos a las playas de Brasil

Iguazú se caracteriza por trabajar con turismo receptivo debido a la gran cantidad de turistas que arriban al destino con el objetivo de conocer una de las 7 maravillas naturales del mundo, Las Cataratas del Iguazú. Sin embargo, existen algunas agencias de turismo que trabajan con los residentes de la localidad y de la provincia y ofrecen paquetes turísticos a las playas, ya sea la costa atlántica o Brasil dichos paquetes son muy solicitados, tal es así que ya no quedan lugares para diciembre.

Las playas brasileñas son el destino mas elegido por los misioneros, si bien muchos optan por llegar a las playas por sus propios medios, los paquetes turísticos ofrecen comodidad y le quitan el estrés del viaje, la preocupación de la ruta y las limitaciones en el consumo de bebidas o comidas.

La empresa de turismo El Taita Junior Viajes y Turismo, ha modificado sus tarifas vigentes para diciembre, enero, febrero y marzo. “Hemos modificado el paquete inicial, le agregamos la cena que no estaba incluida y logramos bajar el precio al paquete. Cabe destacar que el precio está en dólares porque el hotel en Brasil nos cobra en dólares, pero es posible pagar en pesos con la cotización del día” contó Corina Montero propietaria de la empresa.

Los paquetes turísticos a Brasil incluyen alojamiento, desayuno, cena y traslados “Nosotros vamos a varias playas, una por día, el objetivo es que nuestros clientes conozcan la zona y disfruten de cada balneario de una forma única. Los costos son accesibles porque contamos con colectivos propios” remarco Montero

Los paquetes para diciembre están completos, no obstante, aún quedan lugares para las salidas de enero, febrero y marzo. Los costos varían entre 295 dólares y 445, según la fecha del viaje y la cantidad de noches del paquete. “nos pueden abonar en pesos, si bien el precio esta en dólares pero es porque nos cobran el dólares el alojamiento. Tenemos facilidad de pago, con una seña reservamos el lugar y después nos pagan en cuotas conforme al bolsillo de cada uno” explico Corina Montero.

Cabe destacar que la empresa no solamente ofrece paquetes turísticos a las playas brasileñas, si no que cuenta con ofertas para la costa atlántica, en este caso la tarifa es en pesos.

Contenido protegido