Shell Iguazú aumentó un promedio de 90 pesos el litro de combustible

Shell Iguazú aumentó un promedio de 90 pesos el litro de combustible

Este viernes aumento nuevamente el precio de los combustibles en Shell Iguazú, en esta oportunidad el incremento fue notable, en promedio los precios se incrementaron en 90 pesos el litro evidenciando un porcentaje de incremento que ronda el 17%. Las demás estaciones de servicio no anunciaron aumentos, aunque se espera ocurra en los próximos días.

El aumento del dólar oficial y la devaluación que esto provoca, no se hizo esperar para impactar en el precio de los combustibles en la estación de servicio Shell en Puerto Iguazú, el incremento tomo por sorpresa a los conductores que hoy debieron realizar una recarga y muchos de ellos manifestaron su mal estar, aunque no dejaron de cargar combustible.

Según los precios exhibidos en cartelera, el litro de nafta super paso aumento 91 pesos, paso de 495 pesos a costar 586, evidenciando un incremento del 18,38%. El litro de nafta V Power se incrementó en un 14,95%, paso de 555 pesos a costar 638 pesos, un aumento de 83 pesos.

En el caso del gasoil, la Formula Diesel registro un incremento del 19,08%, paso de 519 pesos el litro a costar 618, 99 pesos mas que ayer. En el caso de V. Power Diesel el incremento fue de 90 pesos por litro, paso de 627 a costar 717 pesos el litro, el incremento fue del 14,35%.

Cabe destacar que el ultimo incremento registrado en los combustibles en Puerto Iguazu fue el pasado 25 de noviembre, en ese momento el incremento fue del 13,95%.

Contenido protegido