Puerto Iguazú: Agredieron al personal de seguridad de un hotel y se llevaron 2 millones de pesos

Puerto Iguazú: Agredieron al personal de seguridad de un hotel y se llevaron 2 millones de pesos

La Policía, mediante tareas investigativas y con el barrido de las imágenes de las cámaras de seguridad del 911, siguieron el movimiento de dos delincuentes y los detuvieron en el barrio San Lucas de Puerto Iguazú. Los maleantes se disfrazaron y pintado el rostro con carbón para evitar ser identificados luego de ingresar a un hotel ubicado en las 600 hectáreas y apoderarse de alrededor de 2 millones de pesos.

Las pesquisas comenzaron el pasado martes alrededor de las 11 horas, a raíz de la denuncia del encargado del emprendimiento hotelero que manifestó que dos hombres tras agredir al personal de seguridad privada y romper el vidrio de una oficina sustrajeron 2 millones de pesos y se dieron a la fuga en una motocicleta.

Tras la denuncia los investigadores comenzaron con las tareas investigativas y con el aporte de las cámaras de seguridad del lugar identificaron a los sospechosos, siguiendo las imágenes de las cámaras de las calles, logrando determinar que se dirigieron hasta el barrio San Lucas.

Tras la identificación la policía montó un operativo de búsqueda y vigilancia lograron ubicar la residencia de los ladrones. En la tarde del jueves con la orden del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Iguazú los agentes irrumpieron en la vivienda.

En el lugar, detuvieron a Hugo F. de 21 años y a Ramón Q. de 25, además secuestraron, una motocicleta Honda Titán, ropas, una mochila y herramientas utilizadas en el hecho. Hay que mencionar que los mismos, habían cambiado su aspecto físico para pasar desapercibido, se cortaron el cabello y simularon tener tatuajes para no ser detectados.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia junto a los elementos secuestrados. En tanto, se continúa con la investigación para recuperar el dinero sustraído que habría sido entregado a otro integrante de la gavilla.

Contenido protegido