Iguazú vibró y brindó tributo a Queen en la presentación de “God Save the Queen”

Iguazú vibró y brindó tributo a Queen en la presentación de “God Save the Queen”

City Center Iguazú continúa apostando en brindar espectáculos increíbles para los iguazuenses y para los turistas. Este fin de semana estuvo cargado de alegría y emociones, arranco el jueves con una noche brasileña, el viernes “God Save The Queen” hizo vibrar al público y el sábado el Dj Flavio Bogado cerro la seguidilla de eventos y puso a bailar a casi mil personas.

La fábrica de entretenimiento City Center Iguazú, está apostando a los eventos y poco a poco a logrado imponerse y atraer al Iguazuense que es bastante reacio a los eventos. Con la llegada de los Palmeras a fines del mes de mayo logro captar la atención y desde ese momento se abrió camino y hoy sus propuestas son muy bien recibidas por el público local, ante este panorama se preparan para despedir el año a lo grande con muchas expectativas para un 2024 cargado de eventos.

El jueves comenzó la seguidilla de eventos con una gran cena show brasilera donde no solamente se homenajeo a los vecinos con su música y baile, sino que también estuvieron presentes sus platos típicos. El viernes el escenario se transformo en una maquina del tiempo y transporto al público a una época dorada donde la banda tributo “God Save The Queen” sorprendió al publico no solo por la indumentaria sino por las voces y la puesta en escena.

La banda ‘God Save the Queen’ -o Dios Salve a la Reina- ha cautivado a multitudes alrededor del globo con sus impresionantes actuaciones en directo. Desde sus inicios en 1998, han mantenido un compromiso excepcional con la esencia musical de Queen.

La banda dejo impresionados a los presentes por la destreza para recrear la música y el carisma de Freddie Mercury ha conquistado al público, ofreciendo interpretaciones memorables de éxitos icónicos como «Bohemian Rhapsody», «We Will Rock You» y «We Are the Champions», entre otros.

Cabe destacar que City Center Iguazu también apunta a posicionar a los artistas locales, como telonero de “God Save the Queen” estuvo Braian Barrios que fue muy aplaudido por el publico antes de que la banda tributo se apodere del escenario.

“fue un fin de semana mágico para todos los que hacemos City Center Iguazu y para todos los Iguazuenses, arrancamos el jueves con una cena Show brasilera, seguimos con un show “Dios sabe a la reina” y cerramos con la RetroFest con Flabio Bogado fue un fin de semana donde tiramos la casa por la ventana” indico Giselle Ilcobich gerente de City Center

“Realmente la repercusión del publico fue muy buena, venimos en crecimiento en alza, es una población que no esta tan acostumbrada a los eventos en Iguazú, nosotros estamos instalando a partir de este año, arrancamos con Los Palmeras en el mes de mayo, seguimos con una gran fiesta en el mes de julio, ahora este gran show y vamos a coronar el año con una fiesta circense para despedir el 2023” remarcó Ilcobich

Ahora las expectativas están puestas en la fiesta “reveion” despedida del año con una temática circense “Es una fiesta de primer nivel, con una temática circense, tendremos 4 espacios intervenidos, una agrupación de 14 artistas circenses que van a estar en escenas. Estamos muy contentos de poder brindar una fiesta de primer nivel” indicó

Respecto al 2024 Ilcobich remarco “tenemos un 2024 muy prometedor, no queremos adelantar quizás algunas cosas pero si nos planteamos unos desafíos lindos para seguir creciendo” remató

Contenido protegido