Trabajo dos años en negro, la despidieron y no le pagaron lo que corresponde

Trabajo dos años en negro, la despidieron y no le pagaron lo que corresponde

Este jueves por la mañana integrantes del Centro de Empleados de Comercios realizaron una protesta en uno de los locales comerciales de venta de regionales ubicado en el centro de Puerto Iguazú con el objetivo de lograr que una empleada que fue despedida sin causa y trabajaba en negro acceda al pago que le corresponde por el despido. Según indicaron desde el gremio se los había citado a los propietarios al ministerio de trabajo, pero estos no se presentaron.

La manifestación pacifica se realizo esta mañana y fue convocada por el Centro Empleados de Comercio como medida extrema ante la negativa de la patronal. La empleada despedida hace poco mas de un mes, indico que solo busca que se le abone lo que corresponde por los años de trabajo y por el despido injustificado.

“Estuve trabajando dos años en negro en regionales Correa ubicado por av. Victoria Aguirre a lado del casino. Trabajaba 8 horas de corrido. Solamente estoy reclamando lo que me corresponde porque me echaron sin preaviso, en mi franco y sin goce de sueldo” indico Camila

La empleada manifestó “tengo una hija que criar me echaron hace un mes un mes antes de las fiestas y entonces momento me encuentro sin trabajo y sobreviviendo con la economía que tenemos ahora que va más atrás para que adelanten”

“solo reclamo lo que me pertenece porque entonces momento Marcos Correa sea encuentra de vacaciones encima mientras yo estoy haciendo protesta en lo que me deben” reclamo la daminificada.

Cabe destacar que desde el sindicato trataron de resolver la situación por las vías que corresponden pero los propietarios del local comercial hicieron caso omiso

Contenido protegido