Los concejales reconocieron la trayectoria de Viviana Yommi la docente que inspira 2023

Los concejales reconocieron la trayectoria de Viviana Yommi la docente que inspira 2023

Esta tarde en los ediles de Puerto Iguazú, realizaron un emotivo acto para brindar un homenaje a la docente Viviana Yonni que se destacó entre 2.000 profesionales de la educación que fueron postulados para el premio Docentes que Inspiran. EL homenaje tuvo lugar en la sede del Honorable Concejo Deliberante, luego del reconocimiento se realizo una caravana hasta el Instituto donde los padres, docentes y alumnos compartieron un momento muy ameno.

Durante el reconocimiento, cada uno de los concejales presentes destacaron la vocación y la perseverancia de Viviana Yommi que lucha día a día por la inclusión de sus alumnos, en la sociedad y en el ámbito laboral. “somos testigos de tu lucha, de tu empeño y estamos felices de que hayas logrado el premio de docente que inspira, te mereces ese premio por todo lo que hiciste en 30 años” remarco Javier Bareiro presidente del Concejo Deliberante.

Por su parte el concejal Rodrigo Lugo resalto “Soy testigo de tu trabajo y es hermoso que Iguazú sea noticia por algo lindo, es noticia al reconocer tu trayectoria y la de todo tu equipo porque sabemos que el trabajo de ustedes no es fácil, pero aun así están siempre al pie del cañon”

Por su parte Viviana Yommi reconoció a su equipo y agradeció primeramente a Dios y después a su familia, al equipo, a los padres, a los alumnos y a sus amigas que siempre están. Resalto el rol de Antonia Soto la impulsora de la escuela “Sin Antonia la escuela no existiría y no existiría este equipo elegido por Dios para educar a los niños”.

Asimismo, Yommi aprovecho para pedir el apoyo de los concejales para la construcción de 2 salas. “Salió la resolución, ahora vamos a tener jardín de infantes y necesitamos dos salones y sanitarios para cubrir la demanda. Queremos pedir el apoyo para construirlas, que sea de madera nomas, porque soñamos con un edificio nuevo para la institución”

Luego del reconocimiento, se realizó una caravana, Viviana Yommi fue trasladada en el camión de bomberos hacia la escuela, tal como reciben a los deportistas que se destacan a nivel nacional e internacional.

Contenido protegido