La música no deja de sonar durante el verano en Iguazú

La música no deja de sonar durante el verano en Iguazú

El receso por las vacaciones de verano suele generar aburrimiento en los niños, las horas de ocio son interminables sobre todo para los que están acostumbrados a realizar deportes, concurrir a clases de idiomas, talleres de música y pintura. Es por ello que en Iguazú el espacio Maker comenzó con la colonia de vacaciones y la dirección de Cultura anuncio que dictaran un taller de verano de música a cargo de la profesora Anabella Lorenzo este año.

A través de un comunicado anunciaron que desde la próxima semana en el Centro Integrador Comunitario se dictaran clases de violín para profundizar lo ya estudiado o para comenzar a aprender. Se trata de una oportunidad única para los amantes de la música y aquellos que deseen adentrarse en el mundo de este maravilloso instrumento.

Las clases se dictarán los martes y jueves de 16:30 a 18:00 horas, son gratuitos. Estos talleres ofrecen la posibilidad de aprender y perfeccionarse en la ejecución del violín, brindando un espacio de formación integral para niños, jóvenes y adultos.

Cabe destacar que no es le primer año que la dirección de Cultura ofrece dicho taller, el año pasado tuvo una gran convocatoria, no solamente por parte de los alumnos de la escuela sino que algunos niños se interesaron en la posibilidad de aprender a tocar el violín.

Desde la Cabaña de Los muñecos también proponen talleres artísticos aunque son esporádicos como el taller de arte para las infancias denominado “Carpincho Paleta” que se ha realizado en varias oportunidades desde el año pasado.

Contenido protegido