Operativos de seguridad: recuperaron dos motocicletas y varios elementos robados

Operativos de seguridad: recuperaron dos motocicletas y varios elementos robados

Efectivos de la policial de Misiones pertenecientes a la Unidad Regional V Puerto Iguazú en operativos de seguridad desplegados en las últimas horas lograron recuperar, en la ciudad de las Cataratas, una motocicleta robada en Brasil, elementos robados hace varios días atrás en la localidad de Wanda y otra motocicleta abandonada en la localidad de Comandante Andresito.

Primeramente en barrio Belén de Puerto Iguazú, agentes ubicaron una motocicleta marca Honda de 300 c.c. que estaba estacionado; tras la visualización del motor, teniendo en cuenta que la misma es de características de origen brasilero y luego de realizar las consultas a través del Comando Tripartito se estableció que tenía un pedido de secuestro por haber sido robado en la localidad de Foz de Iguazú el pasado 29 de Mayo. El supuesto propietario, un hombre de 37 años, indico que adquirido el vehículo de buena fé en la localidad de San Antonio.

Ayer por la tarde, personal encubierto de Wanda, llevó a cabo un patrullaje virtual en redes sociales e identificó a un joven que ofrecía una garrafa de 10 kg además de otros objetos como maquillaje y alajas, elementos que podrían guardar relación a un hecho de robo. Se pactó un encuentro y al notar el desconocido que se tratarían de personal policial dejó abandonado los elementos procediéndose al secuestro de los mismos. Cabe aclarar que días atrás la policía detuvo a dos sospechosos involucrados en este robo y recuperó parte de lo sustraído, es así que lo secuestrado fue reconocido por el denunciante, la policía identificó al supuesto vendedor por lo cual la investigación continúa.

Por último a la vera del arroyo San Francisco de Andresito la policía incautó una motocicleta marca Jawa de 150 c.c. el cual se encontraba abandonada, por lo que tras verificar el dominio se estableció que fue robado horas antes del barrio Belgrano en perjuicio de una joven de 22 años. Los rodados y demás objetos fueron depositados en sede policial y en las próximas horas serán restituidos a sus damnificados.

Contenido protegido

error: Contenido Protegido