Redujeron a los empleados de una estación de servicio y se llevaron la recaudación

Redujeron a los empleados de una estación de servicio y se llevaron la recaudación

El episodio se registró el sábado por la noche en la estación de servicio YPF de Puerto Esperanza, los empleados fueron engañados por delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, los redujeron, los golpearon y se llevaron la recaudación en efectivo. La maniobra fue captada por las cámaras de seguridad, hasta el momento no hay detenidos.

Según pudo averiguar este medio, los hombres arribaron a la estación de servicio ubicada sobre ruta Nacional Nº 12 a la altura del kilometro 1.585 cerca de las 21.15, manifestaron tener un problema mecánico en la motocicleta y el playero le ofreció una herramienta cuando este se dispuso a buscar, los delincuentes actuaron.

Ingresaron a un sector donde realizan trabajos administrativos y fueron golpeados y amenazados con un arma del tipo tumbero, tras las amenazas se alzaron con la recaudación que según datos brindados por la Policía se trata de un 10 mil pesos, unos 300 reales y un teléfono celular corporativo.

Hasta el momento no se han dado a conocer datos acerca de la investigación del hecho, pero se supo que trabajan en una serie de pistas a fin de dar con los autores del hecho.

Contenido protegido