Este viernes el ritmo, los colores y la naturaleza se unen en el Carnaval Selvático

Este viernes el ritmo, los colores y la naturaleza se unen en el Carnaval Selvático

Ante la incertidumbre y la posibilidad de que el Carnaval pasara desapercibido ante la negativa del municipio de comprometerse en la organización del tradicional desfile, la cooperativa BioDiversaCultural, con el espacio Cultural La Barcasa y la comparsa Selva noche Luna organizaron una velada única al ritmo de los tambores. El Carnaval Selvático se realizará este viernes a las 21horas.

Se trata de un evento familiar que contará con la presencia de la Comparsa Noche Selva Luna representante local y la agrupación Maracatu Alvorada de Foz do Iguazú. invitación a los vecinos de Barrio Orquídeas, Barrio Hermoso y Costas del Mbocay y a todo el que le interese compartir un ratito de festejos de Carnaval.

La cita es para este viernes a las 21horas en la esquina de Franja Ecológica y Flor de Lapacho barrio Las Orquideas, luego del desfile de las comparsas continúan con actividades dentro del centro cultural la Barcasa, habrá Música agradable, Cantina con opciones Vegetarianas, Cerveza Artesanal y mucho más.

“queremos dejar de celebrar el carnaval en los Barrios. Por eso la comparsa Selva Noche Luna junto a la Cooperativa de trabajo Biodiversa Cultural se unió para generar este evento gratuito y abierto a toda la comunidad”

Si bien se realiza en el barrio Las Orquideas la invitación es extensiva a toda la comunidad de Puerto Iguazú que quiera participar.

Contenido protegido