Iguazú tiene el 71 por ciento de sus plazas reservadas este fin de semana largo

Iguazú tiene el 71 por ciento de sus plazas reservadas este fin de semana largo

Las Festividades de carnaval promueven un fin de semana extra largo que permite escapadas para descanso y disfrute. Iguazú es uno de los destinos mas elegidos para recrearse con mas de 30 atractivos turísticos que se preparan con diferentes eventos alegóricos a la fecha sin descuidar la paz que transmite el ambiente natural. Desde el ITUREM adelantaron que las reservas superan el 70%.

Las expectativas están puestas en el turismo regional y nacional debido a las conexiones aéreas que permiten el turismo de escapadas “En vísperas de los días festivos de carnaval, el destino se posiciona con una ocupación que se ubica en torno al 71%; destacando que, se vienen manifestando incrementos en la demanda y, probablemente, se finalice con un número mayor” indico Leopoldo Lucas presidente del ITUREM

Asimismo, Lucas remarcó que la variada oferta posiciona a Iguazú como uno de los destinos más elegidos para disfrutar del feriado XXL y, por supuesto, se destaca el inminente crecimiento que se da en la demanda estacional de los feriados.

Por su parte desde el Parque Nacional Iguazú indicaron que no está prevista la aplicación de protocolo de visitas multitudinarias como todos los años, debido a que la afluencia seria menor al año pasado debido a la situación económica del país. El atractivo natural mas importante de la provincia abrirá sus puertas normalmente a las 8 de la mañana hasta las 18hs.

Los circuitos habilitados son superior, inferior, sendero verde y sendero Macuco, el circuito Garganta del Diablo continúa cerrado a la espera de la autorización del directorio de Parques Nacionales para comenzar con la reparación de la pasarela que fue dañada en la ultima crecida en el mes de noviembre del año pasado.

Los atractivos turísticos estarán habilitados los horarios habituales a fin de atender a los visitantes que arriben al destino.

Contenido protegido