Iguazú fue sede de una tarde diferente para los amantes del K-pop

Iguazú fue sede de una tarde diferente para los amantes del K-pop

La primera K-pop Fest se realizó este sábado en Puerto Iguazú con la presencia de jóvenes de todas las edades y padres que acompañaron a sus hijos al primer concurso de baila individual y grupal de la Música Popular Coreana que se instalo en la comunidad Anime y crece día a día. Los organizadores realizaron un balance positivo del evento.

La comunidad Anime que no ha parado crecer en Iguazú desde la primera edición del Mizucon en plena pandemia, disfruto de una tarde diferente al ritmo del Kpop con muchas coreografías y mucha alegría. Para dar inicio a las actividades los jóvenes presentes participaron de un juego random donde la consigna era “quien sabe los pasos”, después de la entrada en calor, los jurados presentaron una coreografía cada uno y luego los participantes tomaron el escenario.

Hubo juegos, sorteos y cerraron la actividad con otro juego random para cerrar, pero en esta oportunidad con mas participantes que fueron perdiendo la vergüenza “muchos de los que se inscribieron al ver la cantidad de público que tenían no quisieron bailar, les dio vergüenza, pero los demás si aprovecharon el escenario y fueron perdiendo la vergüenza” indico Gabriel Krein organizador del evento.

Krein remarcó que la convocatoria fue buena, noto que los chicos se divirtieron y celebró haber concretado con su equipo un nuevo desafio.

Contenido protegido