Iguazú: Tristeza por el fallecimiento de una joven cirujana del SAMIC

Iguazú: Tristeza por el fallecimiento de una joven cirujana del SAMIC

Esta mañana se conoció la triste noticia del fallecimiento de la joven cirujana Alejandra Monzani que prestaba servicio en el hospital SAMIC Marta Schwartz de Iguazú desde el año 2019. Desde el nosocomio expresaron sus mas sentidos pésames ante la perdida de una excelente profesional y compañera de trabajo. Sus restos serán velados en su ciudad natal Puerto Esperanza.

La noticia tomó por sorpresa a la comunidad, la joven cirujana de tan solo 36 años se encontraba peleando una dura batalla para ganarle al cáncer pero lamentablemente no lo logro. Si bien se encontraba de licencia medica sus colegas esperaban que pronto volviera a su puesto de trabajo. “Fue una excelente profesional y sobre todo buena persona” remarcaron

La medica cirujana Alejandra Monzani, hija del Dr. Monzani conocido en la zona norte de la provincia, deja un vacío en los corazones de todos los que integran el planten de médicos, enfermeros y administrativos del hospital. Ademas, del profundo pesar de toda la comunidad de Puerto Iguazú que ha compartido con ella fuera del ámbito laboral.

Contenido protegido