La chipa se impone como regalo para celebrar el día del amor

La chipa se impone como regalo para celebrar el día del amor

El día de San Valentín, es un día donde las parejas aprovechan para sorprender a la persona amada con presentes y experiencias que los hagan sentir que viven el mejor día de sus vidas. Los chocolates, las rosas y los desayunos son los productos más elegidos, en Iguazú un empresario propone, para los amantes de lo salado, ramos de chipas.

El producto misionero por excelencia busca ganar otros espacios y se promueve como una opción noble para agasajar a un ser querido, la idea del ramo de chipas nació en Buenos Aires, pero un empresario de la chipa de Iguazú propone como regalo primeramente para San Valentín, aunque en Iguazú está disponible los 365 días del año para agasajar en cualquier ocasión. El ramo puede estar compuesto por chipas en su presentación tradicional o también con chispas de chocolate.

Gabriel González, chipero de cuna, hace 9 años dejó a trabajar en la Chiperia Lujan, empresa de su tío, y empezó su emprendimiento que de a pocos se impuso en la comunidad de Puerto Iguazú, se diferencia de la empresa donde creció por sus productos, ofrece la chipa tradicional, con anís, rellena con queso y la chipa gourmet rellena de chocolate. En su catalogo de productos ofrece diariamente los Ramos de chipas.

“El primer año que hicimos vendimos 30 ramos para San Valentín, este año tenemos menos pedidos, pero como no se requiere mucho tiempo de anticipación para solicitar el producto creemos que la demanda aumentara en las próximas horas” explicó González propietario de Gaby Chipas

El ramo de chipas no es un producto exclusivo para el día de los enamorados, sino que puede ser una opción para cumpleaños, fecha especial, entre otros. “Es un producto mas que ofrecemos, incluye delivery, nos pueden solicitar un día antes o de la mañana para la tarde”

Teniendo en cuenta los demás productos que ofrece, González contó que es posible que el ramo pueda ser con chipas rellenas de chocolates o de chipas con anís “todo depende del tiempo y si tenemos disponible al momento del pedido, pero es posible combinar, el precio no varia por ese plus”.

Otro producto original del empresario es la Chipa Rellena con Chocolate “es un producto que la gente lo mira raro y muy pocos se animan, muchas veces las hemos regalado, sobre todo a los más escépticos, te dicen que no se puede mezclar la chipa con el chocolate, pero cuando la prueban se sorprenden” comentó Gonzalez y agregó “Esta chipa nació para pascuas, mi hermana me dio la idea, probamos y quedo muy bien, todos los que degustan la chipa con chocolate la aprueban”

Los ramos de chipas son un producto relativamente nuevo que busca imponerse como opción y competir con los tradicionales chocolates para celebrar el día del amor.

Contenido protegido