Detuvieron a “Nego” que robó y vendió un aire acondicionado y dos bombas de agua

Detuvieron a “Nego” que robó y vendió un aire acondicionado y dos bombas de agua

El encargado de una congregación cristiana denunció en sede policial que desconocidos ingresaron a la iglesia ubicada en el barrio Las Orquídeas de esta ciudad y sustrajeron un aire acondicionado y dos bombas de agua.

Tras una ardua investigación por parte de los efectivos policiales de la comisaría jurisdiccional, se identificó a un sospechoso quien había comercializado los objetos, lográndose recuperar en el barrio Las Orquídeas los objetos sustraídos, elementos que fueron vendidos a un bajo costo. El supuesto comprador luego de tomar conocimiento de su procedencia no dudó en entregar a la policía procediéndose al secuestro.

Fue así que en el mismo barrio lograron identificar al sospechoso quien fue detenido en la tarde de hoy identificado como Juan M. De 23 años alias «nego» quien posee antecedentes por delitos similares.

En tantos los elementos recuperados fueron depositados en sede policial prosiguiéndose los trámites legales para la inmediata restitución a su damnificado en tanto el joven fue puesto a disposición de la justicia.

Contenido protegido