En el día del natalicio de Marta Schwarz inauguran una muestra temporaria

En el día del natalicio de Marta Schwarz inauguran una muestra temporaria

La Dirección de Patrimonio Histórico y Cultural de Puerto Iguazú cerro las puertas del Museo Marta Schwartz durante dos días para el armado de la nueva muestra temporaria denominada «Una Gran Mujer en un Pequeño Poblado». La misma será inaugurada hoy 8 de marzo para celebrar el natalicio de una de las mujeres que marcó un antes y un después en la medicina en la ciudad y en la provincia.

El acto inaugural de la nueva exposición temporaria será hoy 8 de marzo a las 18 horas, en la Casa Museo. Esta nueva muestra que expondrá nuevos acervos que fueron restaurados por el personal del museo que contarán un poco mas de la historia de la Dra. Marta Teodora Schwarz, una figura emblemática cuyas contribuciones han marcado un hito en la historia de la ciudad

Desde la dirección de Patrimonio Histórico y Cultural adelantaron que se presentará el nuevo guion de la casa museo, que ha sido cuidadosamente elaborado para resaltar los logros y la importancia de la Dra. Schwarz. Además, contaran con la participación de talentosos artistas locales y la presencia de autoridades destacadas.

Contenido protegido