Operativos de Nocturnidad: Recuperaron una motocicleta robada, retuvieron dos y detuvieron a 5 personas

Operativos de Nocturnidad: Recuperaron una motocicleta robada, retuvieron dos y detuvieron a 5 personas

En el marco de las recorridas por distintos barrios a modo de infantes, patrullajes, y controles en locales bailables, se procedió a la detención de 5 personas se labraron 12 actas, se retuvo a un conductor alcoholizado y se detuvo a un joven que realizaba maniobras peligrosas con un automóvil en la vía pública.

Desde la división Prensa de la Unidad Regional V detallaron que en controles vehiculares implementados de manera simultánea se secuestró sobre la avenida Tres fronteras un vehículo con placa extranjera (paraguaya), marca Toyota el conductor, de un joven de 21 años identificado como Rodrigo S., realizaba maniobras peligrosas, dicha acción fue detectada a través de las cámaras de monitoreo. El joven fue detenido y el vehículo secuestrado labrándose las actuaciones de rigor.

Por otro lado, a horas 03.15 sobre la avenida Costanera un vehículo marca Ford modelo Ecosport fue secuestrado en razón de que de su conductor emanaba un fuerte aliento etílico, como así dos motocicletas fueron secuestradas en virtud a que sus conductores carecían de documentaciones, fue así que se labraron un total de 12 actas de infracción, y se retuvieron dos licencias de conducir.

En lo que respecta al patrullaje en los barrios A horas 23.00 una patrulla de la comisaría seccional 4ta recorría preventivamente calles internas del barrio Bicentenario cuando fue alertada de un hecho de robo que tuvo lugar en la parroquia Juan Pablo II, se montó un amplio operativo cerrojo lográndose recuperar numerosos objetos de valor que estaban ocultos en un terreno baldío próximos al lugar, por el hecho resultó demorado un menor de 15 años quien fue visto en el lugar. Los elementos fueron depositados en sede policial para su inmediata restitución.

Otro procedimiento se registró a las 02.40 sobre la calle Victoria Ocampo del barrio 1 de Mayo, una comisión policial detectó a un masculino empujando una motocicleta color negro que carecía de plásticos a la voz de alto el desconocido arrojo el rodado dándose a la fuga. Finalmente a través de la base de datos y por las codificaciones de chasis y motor se estableció que el rodado presentaba pedido de secuestro por robo ocurrido en año 2.022 en jurisdicción de la comisaría seccional 1ra.

Posteriormente a las 04.00 sobre avenida Tres Fronteras se observa una gresca protagonizada por dos masculinos, fueron separados y detenidos identificados Victor S. De 25 años y Cesar N. De 32 años.

En otra intervención minutos después sobre la avenida 1 de Mayo y Brañas un hombre de 31 años fue detenido cuando fue detectado que transportaba cables de distintas medidas de dudosa procedencia.

Cabe aclarar que de manera coordinada los operativos de Nocturnidad se llevan adelante con la colaboración de Tránsito del Municipio y en todas las intervenciones se han labrado las actas de rigor por las graves infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Contenido protegido