Denuncia de cobro de coimas habría provocado el cambio de funciones de 3 inspectores de transito

Denuncia de cobro de coimas habría provocado el cambio de funciones de 3 inspectores de transito

Los malos manejos de algunos empleados municipales afectados al departamento de tránsito Municipal han quedado en evidencia en varias oportunidades mediante videos que fueron viralizados por las personas perjudicadas, sin embargo, desde el Municipio jamás dieron a conocer que decisiones tomaban ante las denuncias respecto a los empleados. En esta oportunidad hubo una denuncia de coimas y rápidamente los 3 inspectores involucrados fueron designados a otras tareas y el lunes deberán prestar explicaciones.

Según trascendió, la extorsión y cobro de coima habría ocurrido ayer sobre la ruta Nacional N12 inicio de autovía de acceso en el puesto creado en un principio para el cobro de la tasa ecoturística, allí tres inspectores, una mujer y dos varones, detuvieron la marcha de un vehículo chapa patente brasileña y al constatar que no contaban con toda la documentación exigida, indicaron que debían retener el vehículo y le habrían ofrecido “arreglar” por un monto de aproximadamente 1.000 reales. La mujer se negó a abonar y mediante una negociación habían permitido que la pareja continuar viaje por un valor de 300 pesos que fue abonado por la pareja.

El hombre, del cual se desconoce hasta el momento la identidad, se habría comunicado con el director de Tránsito Municipal Roberto Silva y este habría informado al intendente Claudio Filippa quien habría ordenado el cambio inmediato de funciones de los 3 involucrados en el hecho. Todos deberán prestar explicaciones el próximo lunes en una reunión. Se supo que la pareja no realizó una denuncia formal en la comisaria, simplemente dio aviso al municipio de la situación.

Contenido protegido