El resultado preliminar de la autopsia determinó que Adriana Silva se quitó la vida

El resultado preliminar de la autopsia determinó que Adriana Silva se quitó la vida

Ayer por la tarde Elsa F (62) encontró el cuerpo de su hija sin signos vitales en su domicilio, ante una serie de hechos de violencia verbal y psicológica que presencio hacia su hija por parte de su yerno, quien se encuentra desaparecido, la llevó a pensar en la posibilidad de que su hija no se había quitado la vida, sino que la habían matado. La autopsia determino que la causa de la muerte fue “Asfixia por ahorcamiento sin intervención de terceros” descartando homicidio.

Ante la situación la madre de la joven de 24 años hizo una denuncia en la seccional II exigiendo que se investigue el hecho debido a una seguidilla de situaciones que la llevaron a sospechar de un femicidio que podrías ser encubierto con un suicidio. Pero la justicia determino muerte por asfixia y ordeno que el cuerpo fuera entregado a sus familiares para su posterior inhumación.

Como informo este medio la denunciante declaro ante los uniformados que hace aproximadamente 7 meses su hija comenzó una relación con un hombre identificado como Luis F, que según detalla la mujer el hombre se encuentra desaparecido, situación que provoco la sospecha de la mujer teniendo en cuenta los hechos de violencia psicológica que presencio en diferentes oportunidades.

Según consta en la denuncia, a principio de mes la pareja viajó a Posadas donde su yerno trabaja y regresaron el martes con la misma empresa, solicitaron a la mujer alojarse en la vivienda ubicada en barrio Libertad ya que la próxima semana regresarían a la capital provincial. La mujer explica que el miércoles la pareja discutió durante toda la tarde, luego fueron de visita a la casa de una amiga donde habrían decidido pasar la noche.

Su yerno esta mañana le solicito retirar algunas ropas de la casa, pero la mujer estaba en su trabajo, le dijo que cerca de las 13.30hs podría acercarse. La mujer arribo a su domicilio a las 13.45, al ingresar por la puerta de atrás, encontró la ropa de su hija tirada y cuando fue al 1º piso de la casa encontró a su hija sin signos vitales y el bolso de su yerno ya no estaba y no lo volvió a ver.

Ante esta situación y después que la policial retiró el cuerpo para depositarlo en la morgue del hospital, Elsa decidió denunciar en la seccional segunda de policía para exigir una minuciosa investigación, que se realice la autopsia a fin de saber que paso con su hija.

Contenido protegido