Aldana Méndez es de Puerto Esperanza y se consagró Miss Universe Misiones

Aldana Méndez es de Puerto Esperanza y se consagró Miss Universe Misiones

El sábado 13 de abril se realizó el certamen de Belleza Miss Universe Misiones en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento, el gran desfile final corono a Aldana Mendez de Puerto Esperanza como representante Misionera para la instancia nacional con miras a Miss Universo.

La joven seleccionada participará en la Final de Miss Universo Argentina 2024, que se realizará del 20 al 25 de mayo, en el auditorio Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires. En su cuenta de Instagram Aldana posteo el siguiente mensaje cuando comenzó a recorrer el camino del certamen MissUniverseMisiones.

“Arrancó este certamen del cuál este año soy unas de las candidatas y me siento muy feliz y agradecida con la organización por la oportunidad.

Me gustaría ser recordada como una mujer con poder, con confianza capaz de cumplir cada una de sus metas sin importar límites o condiciones capaz de demostrarme a mi misma y a la sociedad que con conocimientos y humildad se puede llegar más que lejos. Y que todo lo que hago es con mucha pasión, honestidad y con mucho compromiso y responsabilidad. Que me recuerden como una luchadora”

Contenido protegido