Hallaron en el rio Paraná el cuerpo del brasileño que se arrojo del Tancredo Neves

Hallaron en el rio Paraná el cuerpo del brasileño que se arrojo del Tancredo Neves

Bruno Evangelista De Souza de 16 años, oriundo de Brasil, fue hallado sin vida en las aguas de Río Paraná en la localidad de Puerto Iguazú. El mismo presuntamente se habría arrojado del Puente Internacional Tancredo Neves el domingo cuando su hermano intentó salvarlo.

Alrededor de las 19:30 horas de ayer, los agentes policiales fueron advertidos por la Prefectura Naval Argentina que en las aguas del río, en el puerto local había un cuerpo de un joven. Por este motivo, la víctima fue trasladada a la Morgue del Hospital Samic de Iguazú, donde el médico diagnosticó muerte debido a un paro cardiorespiratorio traumático. Además, identificaron al adolescente y el Magistrado Interviniente dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para inhumación

El hecho:

Momentos de tensión se registraron en la mañana del domingo 14 de abril en el puente Internacional Tancredo Neves del lado brasileño, allí un adolescente de 17 años amenazaba con quitarse la vida arrojándose a las aguas del rio Iguazú, ante esta situación dieron aviso a las autoridades brasileñas y el cuerpo de Bomberos acudió al lugar con el objetivo de evitar una desgracia.

La llegada de las autoridades interrumpió el tránsito en el viaducto que provoco largas filas en ambas cabeceras del puente Tancredo Neves, que une la ciudad de Foz do Iguaçú (Brasil) con Puerto Iguazú (Argentina).

Según detallaron los medios de comunicación del vecino país, la situación tuvo un crudo desenlace, mientras los bomberos trataban de dialogar con el joven, su hermano violó el cordón de seguridad con el objetivo de llegar a su familiar y rescatarlo, pero este al ver que se acercaba se lanzó al rio.

Por estas horas las autoridades brasileñas buscan el cuerpo del joven en las aguas del rio Iguazú.

Contenido protegido