Alumnas del Instituto Alaya se coronaron Campeonas Sudamericanas de Acrobacias

Alumnas del Instituto Alaya se coronaron Campeonas Sudamericanas de Acrobacias

Las alumnas dejaron todo en el escenario demostrando el esfuerzo, entrenamiento y perseverancia. Se destacaron entre 600 competidoras

Del 06 al 09 de noviembre, un grupo de alumnas del Instituto Alaya participaron en la competencia más grande del país de acrobacias aéreas y de piso, sudamericano realizada en la ciudad de Tigre, Buenos Aires, bajo la dirección del Circo de Flavio Mendoza.

Las jóvenes representaron con orgullo a la provincia de Misiones y lograron destacarse entre más de 600 acróbatas diarios, alcanzando los primeros puestos sudamericanos. El grupo de atletas fueron acompañadas por sus profesoras Briana Neris (Acrotelas) y Ely Fuentes (Contorsión), bajo la Dirección de la profesora Ariyuby Fedriga.

Zoe Benítez, Antonella Gómez, Zahira Schereiner Lira y Zoe Wisnieski se destacaron en acrotelas ocupando el puesto más alto del podio. Sol Fuentes y Ema Pérez participaron de la categoría contorsión siendo las mejores en la disciplina

“Un especial agradecimiento a las familias, que viajaron en caravana, y a todos los que nos acompañan siempre con un “me gusta”, un mensaje o un abrazo de aliento. Estamos orgullosos de nuestros alumnos que dejaron en lo alto a la provincia a Iguazú y al Instituto” manifestó Ariyubi Fedriga del Instituto Alaya.

 

Contenido protegido

error: Contenido Protegido