Vecinos reclaman obras de infraestructura en calles intransitables del B° 1 de mayo

Vecinos reclaman obras de infraestructura en calles intransitables del B° 1 de mayo

Durante la temporada de sequía, los vecinos elevaron una serie de notas solicitando el municipio la reparación de las calles aledañas al Parque educativo del barrio 1° de Mayo, pedidos que no fueron escuchados y hoy cada vez que llueve los vecinos se ven imposibilitados de salir de sus hogares. Es por ello que algunos decidieron  hacer canaletas para el escurrimiento del agua sin embargo el trabajo no brinda una solución de fondo al problema.

Nos inundamos cada vez que llueve, es la calle que está atrás del obrador en 1 de mayo, es una cortada, no se puede transitar ni con moto ya hicimos nota al municipio, pedimos que solucionen el problema y nada” indico Raquel vecina de la zona.

Se trata una calle sin nombre que debería ser la continuación de la que lleva el nombre Hilario Ascasubi, justo detrás del predio de la Iglesia Juan pablo Segundo que en principio comenzó la obra el Dutty Free Shop, pero por la pandemia el gobierno de la provincia de Misiones se comprometió a finalizar el predio.

desde el municipio nos pidieron videos, fotos y nada. Hace más de 5 años que la calle está así, pero ahora empeoró porque el agua  de lluvia ingresa a las viviendas en la zona más baja” reclamó Raquel.

Contenido protegido