Pescadores vieron a un hombre caer al rio Iguazú, buzos tácticos trabajan en la búsqueda

Pescadores vieron a un hombre caer al rio Iguazú, buzos tácticos trabajan en la búsqueda

Se trata de un hombre mayor de edad, que sería el cuidador del futuro barco casino que está anclado en la costa del rio Iguazú a unos 100 metros del puerto local de la ciudad de las Cataratas. El hecho se registró ayer alrededor de las 16:40. Según indicaron los pescadores el hombre cayó al agua y no volvió a salir.

Varios pescadores vieron al hombre desaparecer en las aguas del rio Iguazú. Según indica el parte policial un joven observó a un hombre identificado como Cabrera Jorge adentrarse en las aguas y minutos más tarde pidió auxilio no logrando salir de la superficie, por este motivo dio aviso a las autoridades.

nosotros pasamos por el lugar, volvíamos con la lancha y lo saludamos, cuando llegamos al puerto escuchamos los gritos de los pescadores que pedían auxilio y volvimos a ver que paso. Nadie sabe bien como cayó al agua, solo sabemos que no salió” indicaron unos pescadores.

El joven que solicito ayuda, estaba pescado en la costa del rio cuando vio lo sucedido tomo una embarcación cercana y se dirigió al puerto a solicitar ayuda.

Por estas horas, personal de la comisaría seccional 1 de policía de la URV junto a buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina, se encuentran abocados en la búsqueda.

Contenido protegido