“Gurises” animará la Fiesta de los Jardines, en Apóstoles

“Gurises” animará la Fiesta de los Jardines, en Apóstoles

La IV Fiesta Provincial de los Jardines de Infantes se realizará este martes 31 de mayo en el predio de la Expo Yerba, de Apóstoles, después del paréntesis de dos años de pandemia, y el equipo del IPLyC SE, animará el encuentro.

En esta convocatoria, que será a partir de las 14.30, “Gurises Felices” presentará un show renovado y adaptado para cerca de mil niños de los jardines de infantes de la Zona Sur de Misiones, con el propósito de romper las barreras del bulling. Habrá música en vivo y demostraciones circenses y, chicos del NENI N° 2014 de la Ciudad de las Flores subirán al escenario junto a los integrantes del programa.

El viernes 3 de junio, a las 14, habrá un encuentro similar en el NENI de la Escuela N° 130, de Colonia Roca Chica, de Gobernador Roca, hasta donde llegarán varios NENI de la zona rural del municipio.
El miércoles 8 de junio, a las 9, viajarán hasta la Escuela N° 798 “Yvy Pyta” (tierra colorada), de Aristóbulo del Valle. Hasta ese núcleo, ubicado sobre la ruta provincial 7, convergerán todos los jardines de infantes Mbyá Guaraní de los alrededores.

Contenido protegido