Papa Noel encontró a Rosario y cumplió el sueño de tener la guitarra

Papa Noel encontró a Rosario y cumplió el sueño de tener la guitarra

La campaña de búsqueda de la niña con discapacidad visual lanzada por los organizadores de la Motopapanoleada, luego de que ella se encontrara con Papa Noel en el evento y le pidiera un guitarra con partitura en braille, llegó a su fin. En la jornada del miércoles por la tarde, la organización le cumplió el sueño a la joven de 15 años.

Tras la difusión de la búsqueda en los medios de comunicación, la abuela de Rosario fue la primera en tomar conocimiento de la búsqueda y le pregunto a su hija Gabriela si Rosario había hecho el pedido, fue así que la madre de la joven se puso en contacto con la organización para concretar la entrega de la guitarra.

Los motoqueros se reunieron ayer, con Papa Noel y se trasladaron hacia el barrio Riveras del Paraná donde reside la familia y en emotivo encuentro cumplieron el sueño a la niña. Papa Noel llego a su casa e hizo entrega de la guitarra junto a varios de los organizadores.

Rosario tiene 15 años padece ceguera en ambos ojos y nervio óptico no desarrollado, la niña nació con este problema y ha logrado desarrollarse en la vida. El pasado 22 de diciembre, fue con su madre a la motopapanoleada y en su encuentro con Papa Noel, le pregunto si era real y al recibir una afirmación, hizo el pedido. “Quiero una guitarra con partitura en braille” frase que conmovió a todos y los motivo a utilizar el dinero del bono colaboración para hacer la compra y entregarla.

Cabe destacar que la motopapanoeleada fue organizada por los diferentes grupos de motoqueros de Iguazú y conto con el apoyo de grupos de las tres fronteras. Todo el evento fue posible gracias a la buena voluntad de la comunidad que colaboro con la compra del bono y con donaciones de premios y golosinas.

Contenido protegido